10 elecciones que los ganadores hacen todos los días

Los ganadores asumen retos y se esfuerza a diario para conservar su estatus altos cerca del éxito. Su alta competitividad, visión al logro, gran autoestima y determinación forman parte de su arsenal de acción diario con el que enfrentan al mundo y sus constantes cambios. Pero ser ganadores no solo implica tener las ganas de tener éxito, se debe poseer cualidades definidas que te permita escalar y mantenerte tu estatus social frente a tus múltiples retos. 10 lecciones para los ganadores 1. No darse por vencido-  Si crees que es posible lo puedes hacer, aunque suene a cliché porque no hay mayor fuerza de impulso que aquella que logras por medio de sus convicciones y creencias. Muchos hablan en hacer pero si te convences de que puedes lograrlo en definitiva llegará a tu meta con esfuerzo y largas horas de dedicación. Planifica, estudia, ejecuta y reintentate. 2. Se rodean de personas adecuadas-  Si busca el éxito y la fortuna no te puedes rodear de personas que no tienen intenc

Invierte en tu crecimiento



Invierte en tu crecimiento. Es hora de avanzar y que empieces a dedicarle tiempo a desarrollar tus habilidades y conocimientos. Deberás aprender a afrontar tus miedos, derribar tus actitudes limitantes y a transformarlas en fortalezas. Te compartimos tres actividades en las que puedes invertir y que te serán útiles para crecer en tu vida:

Invierte en estudiar

El mundo avanza a pasos agigantados por lo que no puedes dejar de aprender y adquirir nuevos conocimientos para estar un paso adelante. Inscríbete en un curso o seminario que sea de tu agrado o que esté relacionado a tu trabajo o tus intereses.

No dejes de leer

Un buen libro a la mano siempre será una excelente compañía, en el mercado editorial dispones de infinidad de títulos, de gran cantidad de enfoques de los que aprender y que te pueden servir de inspiración.

Viaja

Lo que aprendas en un viaje no lo aprenderás leyendo, descubre acerca de una nueva cultura y vive. Lleva un curso en el extranjero, conoce nueves personas y verás que al regresar a tu hogar tendrás una nueva mirada acerca de la vida.

Estudia

¿Cuándo fue el último seminario o clase a la que fuiste solo para mejorar tus conocimientos? Solo tú puedes retarte y desarrollarte, invertir en ti mismo significa que nunca dejarás de aprender.
Recuerda que los ricos aprenden y crecen constantemente, los pobres creen que lo saben todo.
 ¡FuXion transforma tu vida!

Comentarios