10 elecciones que los ganadores hacen todos los días

Los ganadores asumen retos y se esfuerza a diario para conservar su estatus altos cerca del éxito. Su alta competitividad, visión al logro, gran autoestima y determinación forman parte de su arsenal de acción diario con el que enfrentan al mundo y sus constantes cambios.
Pero ser ganadores no solo implica tener las ganas de tener éxito, se debe poseer cualidades definidas que te permita escalar y mantenerte tu estatus social frente a tus múltiples retos.

10 lecciones para los ganadores


1. No darse por vencido- Si crees que es posible lo puedes hacer, aunque suene a cliché porque no hay mayor fuerza de impulso que aquella que logras por medio de sus convicciones y creencias. Muchos hablan en hacer pero si te convences de que puedes lograrlo en definitiva llegará a tu meta con esfuerzo y largas horas de dedicación.
Planifica, estudia, ejecuta y reintentate.
2. Se rodean de personas adecuadas- Si busca el éxito y la fortuna no te puedes rodear de personas que no tienen intenciones de hacer un cambio significativo en sus vidas. Debes buscar aquellos que tengan tu misma visión y hambre por el éxito. Rodéate de aquellos que quieras crecer y ser mejor, comparte ideas, planifica un futuro inmediato y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
3. Se fijan en el presente- El pasado ya no importa y el futuro aguarda por ti por medio de las acciones que vives en el presente. Es aquí y es ahora. Es en este momento en que tú tienes la entera posibilidad de ser mejor y lograr el éxito. Planifícate al día y fija metas que puedas alcanzar a corto tiempo. No fantasees ni vivas de las posibilidad del “pudo ser”. Solo así podrás tener una mente más clara y una actitud más positiva.
4. Mantienen una actitud positiva. – Sólo tú puedes cambiar tu vida, nadie puede hacerlo por ti. La felicidad siempre viene del interior, y se encuentra en el presente cuando haces las paces con el pasado y miras hacia el futuro. Cada mañana, al abrir los ojos, piensa solamente en estas tres cosas primero: Gracias, gracias, y gracias. Luego disponte a hacer lo mejor que puedas con este día.
5. El dolor será una constante- Las personas ganadoras son absolutamente emocionales y suelen sufrir bastante por el fracaso de sus acciones. Será normal que sufra mucho por no alcanzar un objetivo y por eso debes prepararte para cuando algo no vaya o salga como lo esperas pero ojo, no te acostumbres a sufrir por todo y a vivir solo en eso. Siéntelo, enfréntalo, analízalo y haz los cambios respectivos para que no vuelva a suceder.
6. Ignora a los negativos- No necesitas cerca de ti a nadie que viva de la negatividad de sus vidas. Tú no tienes la culpa de los fracasos y frustraciones de los demás. Aquellos que no entiendan que no todo puede ir como lo esperan pero que pueden hacerlos cambiar a su favor vivirán bajo un clima de negatividad absoluta que no necesitas en tu vida. Apártate de todos ellos.
7. Viven por amor. El amor lo puede todo. Ten amor a tu tiempo y a tus conocimientos. Ten amor por tus proyectos y verás como la confianza en ellos crecerá a tal punto que nada ni nadie podrá tumbarlos.
8. Se hacen responsables de sus acciones – Toda acción tiene sus consecuencias los ganadores asumen las responsabilidades inherente a cada decisión tomada. No huyen a sus efectos y los asumen con absoluta tranquilidad porque entienden que una situación adversa enseña más que una afortunada.
9. Aprecian lo que tienen- Todo lo que tienen lo logran con mucho sacrificio y por eso los aprecian y cuidan porque son el reflejo tangible de su trabajo diario, lo logrado durante toda una vida de empeño y dedicación.
10. Son positivos. Al mal tiempo buena cara. La actitud lo es todo porque es su capital más preciado. Los ganadores se vuelven poco vulnerable ante lo que pudiera hacer cambia su carácter.

Comentarios