10 elecciones que los ganadores hacen todos los días

Los ganadores asumen retos y se esfuerza a diario para conservar su estatus altos cerca del éxito. Su alta competitividad, visión al logro, gran autoestima y determinación forman parte de su arsenal de acción diario con el que enfrentan al mundo y sus constantes cambios. Pero ser ganadores no solo implica tener las ganas de tener éxito, se debe poseer cualidades definidas que te permita escalar y mantenerte tu estatus social frente a tus múltiples retos. 10 lecciones para los ganadores 1. No darse por vencido-  Si crees que es posible lo puedes hacer, aunque suene a cliché porque no hay mayor fuerza de impulso que aquella que logras por medio de sus convicciones y creencias. Muchos hablan en hacer pero si te convences de que puedes lograrlo en definitiva llegará a tu meta con esfuerzo y largas horas de dedicación. Planifica, estudia, ejecuta y reintentate. 2. Se rodean de personas adecuadas-  Si busca el éxito y la fortuna no te puedes rodear de personas que no tienen intenc

5 TIPS PARA SER MÁS PRODUCTIVO

Muchas veces podemos notar que no realizamos todas las actividades que deseamos. Nos preguntamos por qué es así y qué podemos hacer para cambiarlo. Afortunadamente, hay unos cuantos tips que pueden ayudarte a ser más productivo.

Tomar la decisión: obviamente, el primer paso y el más importante es decidir que deseas ser más productivo y que estás dispuesto a hacer ciertos cambios en tu vida, que serán muy favorecedores, enfocados en este nuevo objetivo. También entendiendo y aceptando que luego de tomar la decisión, viene el verdadero esfuerzo.

Comer de forma saludable: tu alimentación juega un papel muy importante en tu desempeño. Una correcta alimentación puede aumentar tu energía, bienestar y hasta atención a lo largo del día.

Beber mucha agua: nuevamente, lo que pones en tu cuerpo juega un papel primordial en tu productividad. Si bebes suficiente agua todos los días, no necesitarás tomar muchas tazas de café o bebidas energizantes.

Ejercicio: practicar ejercicio o algún deporte no solo mejorará tu condición física, también te dará más energía y mejorará tu ánimo, y es perfecto para neutralizar el cansancio mañanero y transformarlo en energías; lo cual se traduce en una mayor productividad.

Planificar la noche anterior: tomarte un poco de tiempo en la noche para planificar lo que harás al día siguiente no solo resultará en un día más organizado, sino que también puede resultar positivo para tu descanso, pues muchas veces no logramos descansar correctamente al estar pensando qué haremos mañana. De esta forma podrás descansar más para un nuevo día de actividades realizadas.

Por Rashael A. Morales Gómes

Comentarios