10 elecciones que los ganadores hacen todos los días

Los ganadores asumen retos y se esfuerza a diario para conservar su estatus altos cerca del éxito. Su alta competitividad, visión al logro, gran autoestima y determinación forman parte de su arsenal de acción diario con el que enfrentan al mundo y sus constantes cambios. Pero ser ganadores no solo implica tener las ganas de tener éxito, se debe poseer cualidades definidas que te permita escalar y mantenerte tu estatus social frente a tus múltiples retos. 10 lecciones para los ganadores 1. No darse por vencido-  Si crees que es posible lo puedes hacer, aunque suene a cliché porque no hay mayor fuerza de impulso que aquella que logras por medio de sus convicciones y creencias. Muchos hablan en hacer pero si te convences de que puedes lograrlo en definitiva llegará a tu meta con esfuerzo y largas horas de dedicación. Planifica, estudia, ejecuta y reintentate. 2. Se rodean de personas adecuadas-  Si busca el éxito y la fortuna no te puedes rodear de personas que no tienen intenc

8 Señales Que Demuestran Que Estás Demasiado Estresado

Gracias a la rutina diaria, las constante preocupaciones a las que nos sometemos todos los días, y en ocasiones los problemas parecen no tener fin.

Ya que cuando salimos de una cosa entremos en otra, por todos estos factores estamos propensos a sufrir de un fuerte estrés.


Por esas razones en todo momento debemos estar alerta a las señales en cuanto a dolores y molestias ya que esa es la forma en que el estrés se manifiesta.
El día de hoy te vamos a informar cuales son esas 8 señales que nuestro cuerpo nos da, Cuando dice ! Ojo ya no puedo más! para saber más quédate hasta el final.

El estrés
Aunque seamos capaces de dudarlo, puede traernos muchas enfermedades, no solo nos referimos al cansancio y dolores musculares, sino que también nuestras defensas bajan y nuestro sistema inmune se desgasta.

Cuando nos sentimos enfermos…

desconocemos las causas pero en ocasiones lo que pueden causarlas es el estrés ya que el mismo puede ser asintomático y no somos capaces de darnos cuenta de ello.

Señales de que estas muy estresado

1- El cuerpo es capaz de convertirse en un tremendo caos

El estrés puede manifestarse de diferentes forma y una de ellas es a través de la ansiedad, cuando sientas que te faltan cosas por realizar así ya hayas terminado todas tus actividades y no haces nada posiblemente sea estrés, el cual puede venir acompañado de estreñimiento, dolores estomacales, entre otros. Ahora lo mejor que puedes hacer es que si ya terminaste todo por el día quédate tranquilo y relájate en casa un poco.

2- Empiezas a perder cabello

Según los expertos en promedio se deberían de caer 100 pelos al día ni más ni menos, así que si ves que se están cayendo más de la cuenta el cabello está al pendiente ya que puede ser un síntoma de estrés, lo mejor que puedes hacer es asistir al médico.

3- Se dificulta conciliar el sueño

No permitas que por nada del mundo los problemas y las preocupaciones se apoderen de tu vida, de tu mente ya que de lo contrario te será muy complicado conciliar el sueño y poder tener un descanso placentero durante toda la noche.

4- Empiezas a tener problema con el peso

Es importante que sepas que el estrés proporciona la pérdida de células de oxígeno, y gracias al estrés algunas personas dejan de comer y otras comen en exceso logrando subir y bajar de peso descontroladamente.

5- Pérdida de la libido

Debido al estrés hace que nuestra libido reduzca de forma notable, puesto que sentimos que el agotamiento nos derrota, no obstante, irónicamente el acto sexual es una enorme solución para liberarnos del problema de estrés.

6- Careces de un humor pésimo

Sin duda que cuando estás estresado nuestro humor suele estar muy mal, sentimos que todo nos molesta, y también esta el otro extremo donde nos sentimos super felices esto quiere decir que cuando hay estrés el humor puede variar, ten cuidado con tus seres queridos o compañeros de trabajo.

7- Se agota tu paciencia

Cuando el estrés te está consumiendo nuestra paciencia desaparece por completo, es por ello que solemos irritarnos con mucha facilidad.

8- No logras sacar tu mente de los problemas

Entre más pienses en aquellos inconvenientes que nos has podido solucionar, mayor va a ser tu problema de estrés y más propenso vas a estar a enfermedades. Trata de relajarte un tanto y despejar tu mente en tranquilidad, puesto que en caso contrario el agotamiento físico y mental se apodera de ti.

Comentarios