10 elecciones que los ganadores hacen todos los días

Los ganadores asumen retos y se esfuerza a diario para conservar su estatus altos cerca del éxito. Su alta competitividad, visión al logro, gran autoestima y determinación forman parte de su arsenal de acción diario con el que enfrentan al mundo y sus constantes cambios. Pero ser ganadores no solo implica tener las ganas de tener éxito, se debe poseer cualidades definidas que te permita escalar y mantenerte tu estatus social frente a tus múltiples retos. 10 lecciones para los ganadores 1. No darse por vencido-  Si crees que es posible lo puedes hacer, aunque suene a cliché porque no hay mayor fuerza de impulso que aquella que logras por medio de sus convicciones y creencias. Muchos hablan en hacer pero si te convences de que puedes lograrlo en definitiva llegará a tu meta con esfuerzo y largas horas de dedicación. Planifica, estudia, ejecuta y reintentate. 2. Se rodean de personas adecuadas-  Si busca el éxito y la fortuna no te puedes rodear de personas que no tienen intenc

¿Cómo conseguir apoyo financiero para nuevas ideas de negocio?

Conocer nuevas alternativas diferentes a los préstamos personales o bancarios pueden ayudarte a conseguir el apoyo financiero para tu proyecto.



Si tienes una idea de negocio en mente, original y sólida; pero no cuentas con los recursos económicos para ejecutarla y los bancos te niegan el préstamo, debes enterarte entonces que existen nuevas alternativas tecnológicas con las que podrías obtener el apoyo financiero para tu proyecto.

Se trata del micromecenazgo, coloquialmente conocido en inglés como crowdfunding, que es una forma de financiación basada en la utilización de capital de diversos inversores por medio de pequeños aportes, generalmente asociados a nuevos proyectos.
Este mecanismo ayuda a personas y pequeñas empresas a conseguir recursos económicos más allá de lo que puedan contribuir bancos, familiares o amigos. El micromecenaje como medio de financiación puede ser utilizado para múltiples objetivos, desde proyectos musicales o artísticos que buscan el apoyo de sus entusiastas hasta campañas políticas y creación de pequeñas o medianas empresas.

Tipos de micromecenazgo

Donación o recompensa

La red de financiación masiva generalmente es ‘online’, permitiendo así alcanzar un mayor número de personas que mediante pequeñas donaciones económicaslogran reunir el capital para financiar un proyecto.
En este caso, las personas que aportan dinero lo hacen desinteresadamente, solo porque de alguna manera simpatizan con la causa. Sin embargo, en otros casos los patrocinadores pueden pedir a cambio determinada recompensa, quizás una mención, un espacio publicitario o descuentos y beneficios en productos, entre otras.
Cabe anotar que en este tipo de micromecenazgo el dinero aportado no tiene retorno, aunque existe una variante en donde la persona que hace la donación pasa a obtener un porcentaje de la empresa o negocio, convirtiéndose en uno de sus accionistas.

Inversiones

En esta segunda modalidad el dinero aportado es tomado como una inversión, la cual genera ciertos rendimientos representados ya sea en un porcentaje accionario de la empresa creada (equity crowdfunding) o a través de la devolución programada del préstamo sumando intereses (crowdlending).
Si bien es cierto que el micromecenazgo tuvo sus primeras apariciones desde 1989, cuando en España el grupo Extremoduro logró financiar su primer disco de este modo, la era del Internet ha provocado su crecimiento explosivo en los últimos años, dando vía libre a muchos proyectos y a la creación de múltiples plataformas de crowdfunding.

¡Compártelo en tus Redes!

Comentarios

  1. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. Estamos directamente en financiamiento de préstamos y proyecto (s) puro en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, como petróleo y gas, bienes raíces, energías renovables, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta $ 900,000,000 (Novecientos millones dólares) en todas las regiones del mundo, ya que nuestro retorno de la inversión del 1.9% puede garantizarse en proyectos.
    Póngase en contacto con Le_Meridian Funding Service en. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderBorrar
  2. "Escuché acerca de una compañía de microfinanzas (Servicio de Préstamo) en enero de 2018, cuando tenía necesidad financiera de
    expandir mi negocio de restaurantes. Con la ayuda de su rápido servicio financiero, obtuve mi préstamo y me mudé a un
    Mayor ubicación comercial. Ahora obtengo un promedio de USD 40 por día como beneficio de mi negocio de restaurantes y encuentro
    facilidad para apoyar a mi familia, puede contactarlos (aseiamicrofanance@gmail.com) ''.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario